Mar. Mar 19th, 2024

Es posible que muchos vayan al cine atraidos por los protagonistas, Rachel McAdams y Channing Tatum, sin embargo, Todos los días de mi vida es mucho más que una mera comedia romántica como podríamos definirla antes de verla. Este largometraje es la historia real de una pareja felizmente casada que ve cambiada su vida de arriba abajo cuando un accidente de coche borra la memoria reciente de Paige (Rachel McAdams) en el film. Desde ese momento, ella no recordará más allá de sus años de universidad con su familia, una vida en la que Leo (Channing Tatum) no estaba presente todavía. Entonces, ambos deberán luchar contra la pérdida de los recuerdos y devolver la normalidad a sus vidas, enamorarse de nuevo y volver a ser la pareja perfecta que formaban.

Los actores protagonistas, Rachel McAdams y Channing Tatum se adaptan perfectamente al registro dramático que requieren sus personajes e interpretan a la perfección a una pareja que pasa por uno de los peores momentos de su vida, la pérdida de la memoria de Paige. Más allá de los papeles protagonistas, Sam Neill y Jessica Lange se mete en la piel de los padres de Paige, un matrimonio adinerado que en nada se parece a la manera de ser más bohemia y artística de Paige y Leo. Son el contrapunto perfecto y su presencia ayuda a conocer un poquito mejor a la pareja protagonista, más concretamente a esa Paige que debe recuperarse a sí misma.

No puedo terminar este texto sin explicar que, pese a que abundan los comentarios empalagosos entre la pareja protagonista, que busca recuperar su amor, Todos los días de mi vida no es en absoluto una comedia romántica, sino que se acerca más a un drama romántico debido a los durísimos hechos a los que tienen que hacer frente cuando descubren que Paige no reconoce a Leo y, por tanto, él deberá reconquistarla partiendo desde ese punto.

El director, Michael Sucsy, nos regala un film que podremos disfrutar con los amigos, en pareja e incluso con la familia y nos hará recordar que la vida no es tan fácil pese a que creamos estar en el mejor momento que jamás hallamos imaginado.

Meatloaf- Anything for love

Frases destacadas «Todos los días de mi vida»:

Leo: Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.
Paige: Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre, hablar cuando haga falta, disentir sobre el pastel de terciopelo rojo, vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar.
Paige: Tú me has aceptado tal y como soy y no tal y como esperabas que fuera.

Calificación: 7

Por Cristina del Gallego

Licenciada en Periodismo por la UCM y Máster en Reporterismo en Televisión (URJC). Apasionada de la parte más social de nuestro oficio y de la Cultura, gran creadora de sueños.

9 comentarios en ««Todos los días de mi vida»»
  1. La tengo programada para este fin de semana con mi madre. Desde que vimos el trailer que pensamos que es nuestra peli perfecta para ver juntas!!
    Pensaba que sería de un empalagoso que no veas, pero así como soy yo, que soy superromántica, y después de leer tu comentario… como que voy a ir a verla con mas ganas sicabe!!
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.