El 27 de marzo sale a la venta “Drácula: la leyenda jamás contada”, la versión más épica y espectacular sobre la figura de Drácula protagonizada por Luke Evans.
Universal Pictures convierte a una de las figuras más legendarias del cine en héroe de acción. Un Drácula, que lucha entre lo humano y lo sobrehumano. La criatura fantástica que todos conocemos huye de su versión clásica para convertirse en este título en un héroe capaz de transformarse en un monstruo para salvar a su familia y a su pueblo. Tras su éxito en taquilla, el film «Drácula. La Leyenda Jamás Contada» llega la versión en DVD/Blu-Ray™ el próximo 27 de marzo.
Los orígenes del primer vampiro de la historia, se revelan por primera vez en ésta cinta que nos traslada a Transilvania al siglo XV durante el reinado del príncipe Vlad Tepes convertido en leyenda por sus peculiares métodos de sumisión a su pueblo. Uno de los más sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker.
El director Gary Shore muestra al hombre detrás del vampiro, la cara más desconocida y personal del épico personaje al que presenta como un líder comprometido con su pueblo, un sensual amante capaz de lo que sea por amor y un padre sacrificado y entregado a salvar la vida y el honor de su hijo, y que le lleva recurrir a una fuerza sobrenatural para luchar contra los turcos. ¿Heróe o villano? ¿El fin justifica los medios?
Vlad Tepes (Luke Evans), príncipe de Rumanía, se niega a una petición del sultán del Imperio Otomano Mehmed II (Dominic Cooper): entregar a mil niños para ser convertidos en jenízaros. Eso implica entrar en guerra con el que antaño fuera su amigo, y para evitar una masacre, decide hacer un pacto con un ser diabólico oculto en una cueva. Esta, le entregará su poder durante tres días a cambio de que no pruebe la sangre humana en ese período, si no lo cumple, quedará eternamente atado a esa figura diabólica.
Luke Evans: el nuevo niño mimado de Hollywood
Lo vimos en ‘El Hobbit’ y suena con fuerza para ser el próximo James Bond. El atractivo actor galés de 35 años, fue el elegido para ser el Drácula más sexy de la historia, nadie mejor que el que gracias a su fuerte complexión y sus rasgos angulosos se ha colado un año más en la lista de los guapos más deseados.
En 2010 debutó como Apollo en la cinta “Furia de Titanes” y pronto se dejó ver junto a Russell Crowe en “Robin Hood”, a Jason Statham en “Blitz” y en la saga “Fast & Furious”.Fué uno de “los 3 Mosqueteros” y acaba de rechazar convertirse en “El Cuervo”, el mítico papel de Brandon Lee del que se prepara una nueva versión para este 2015.
Características DVD
- Audio: Italiano (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
- Subtítulos: Castellano, Francés, Italiano, Holandés
- Duración: 88 Min. Aprox. Pantalla: 2.40:1 Letterbox.
Características BLU-RAY™ / BLU-RAY™ Metálica
- Audio: Alemán, Inglés (DTS-HD 5.1), Francés, Castellano (Dolby Digital 5.1), Japonés, Hindi
- Subtítulos: Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco, Árabe, Hindi
- Duración: 92 Min. Aprox. Pantalla: 2.40:1 Letterbox.
- Características Especiales: «Creando una leyenda – Luke Ewans», «Inicio Alternativo», «Escenas Inéditas», «Un Día en la Vida – Luke Ewans», «Drácula Recontado», «Matando a 1000», «La Tierra de Drácula» y «Comentario de la Película»