Mar. Mar 19th, 2024
House MD en Blu-Ray las ocho temporadas completas

“House MD” y “Elementary” son  las actualizadas versiones de la famosa saga del célebre escritor escocés Arthur Conan Doyle salen a la venta en DVD y Blu-Ray™.

Ambas series tienen en común que son una actualización contemporánea del mito literario británico por excelencia, Sherlock Holmes.  La primera ambientada en el campo de la medicina y la segunda nos traslada a la actualidad el mítico personaje de Sir Arthur Conan Doyle al nuevo mundo. David Shore y Robert Doherty, respectivamente,  son los responsables  de ambas reinvenciones del sagaz detective, que manos de Hugh Laurie y Jonny Lee Miller han sabido llevarlos a lo más alto de los shares televisivos, y convertirlos en auténticos aclamados personajes entre los televidentes.

House MD en Blu-Ray las ocho temporadas completas

“House MD”…es Lupus

Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. El genio, locuaz, irónico, poco convencional e inconformista doctor que siempre anda en busca de enfermedades raras, se hizo un hueco en el corazón de la crítica y público desde la emisión de su piloto, convirtiéndose en uno de los programas televisivos más visto en Estados Unidos y en todo el mundo. Ahora puede acabar en tu videoteca particular las ocho temporadas completas por primera vez en España, en un pack completo de House MD que podrás disfrutar en alta definición y en Blu-Ray™. Además, esta serie ha recibido reconocimientos diversos entre los que destacan un premio Peabody, dos Globos de Oro y tres premios Emmy.

“Elementary”…Mrs Watson

Jonny Lee Miller, que acaba de triunfar en los escenarios británicos con la versión de “Frankenstein” de la mano de Danny Boyle y Benedict Cumberbatch, el tercer “Sherlock” en discordia, ahora triunfa en EEUU con el papel del excéntrico  Holmes, pero en la Gran Manzana. Se las tiene que ver cara a cara con Lucy Liu que da vida a la disciplinada Dra. Joan Watson en esta curiosa revisión cargada de suspense, donde ambos tendrán que resolver los casos más complicados que la policía de Nueva York es incapaz de resolver.

Dead Man's Switch

Sherlock llega a Manhattan porque ha caído en desgracia en el viejo continente, hecho que le ha obligado a pasar por rehabilitación para deshabituarse de su alcoholismo. Su padre, por ese motivo, no le deja vivir solo y le obliga a convivir con alguien que sepa mantenerle sobrio. Esa particular y delicada función recaerá en la persona de Dra. Watson. Ella es una eminente cirujana que lo perdió todo tras fallecer unos de sus pacientes, obligándola a dejar su carrera profesional porque le retiraron tres años atrás. Watson verá en esta oferta una oportunidad para ayudar a la gente y redimir su sentimiento de culpa.  Junto al capitán Toby Gregson (Aidan Quinn), ambos lucharán contra el crimen en la ciudad de los rascacielos.

La primera temporada de «Elementary«, la versión moderna de Sherlock Holmes ambientada en la ciudad de Nueva York que ha arrasado en audiencias en su emisión en Estados Unidos, ya está a la venta en DVD. Protagonizada por Jonny Lee Miller en el papel de Holmes  («Trainspotting», «Sombras tenebrosas») y Lucy Liu («Los ángeles de Charlie», «Kill Bill. Volume 1») en el de Watson y creada por Robert Doherty («Médium»), esta serie de éxito logró una audiencia de más de 13 millones de espectadores en su primer episodio emitido por la cadena CBS.

“Elementary”, características especiales del DVD

Esta edición de DVD trae los siguientes extras: “Un Holmes propio”,  “En lugar de Watson”, “Holmes dulce Holmes”, “Tour al set con Lucy Liu”, “Promociones de lanzamiento de CBS” y “El poder de la observación: detrás de las escenas”.

Elementary_1_3D

Por Alfredo Manteca

Periodismo UCM. Cinéfilo y cinefago compulsivo. Crecí con Kubrick, Hitchcock y Cronenberg.

Un comentario en «“House MD” y “Elementary” en Blu-Ray™ y DVD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.