Belén Rueda y Mario Casas son madre e hijo en Ismael, de Marcelo Piñeyro. Frente al estreno, hablan a Videodromo de sus personajes y las relaciones entre ambos.
La última película protagonizada por Belén Rueda y Mario Casas es un viaje por los sentimientos familiares que cambiará la vida de sus personajes y de Ismael, un pequeño de ocho años interpretado por Larsson do Amaral.
Este viaje tiene mucho que ver con la carrera interpretativa de ambos. Rueda nos tenía acostumbrados al terror psicológico de sus proyectos más recientes, mientras que Casas es todo un ídolo adolescente. Ambos nos recuerdan que sus personajes que han ido evolucionando al mismo tiempo que sus vidas fuera de las pantallas, aunque el joven no se arrepiente. » Si me siguen ofreciendo proyectos para adolescentes con la calidad que tenían las películas o las series que he hecho, yo firmo ahora en un papel si me prometen que en los próximos diez o quince años voy a seguir haciendo lo mismo», sentencia.
Ismael llega a los cines en muy buena fecha, explica Belén Rueda, que considera que «es una película necesaria para la gente que vaya a verla, porque habla de antiguas heridas que se pueden solucionar».