Este pasado viernes se ha estrenado en nuestras carteleras «Carne de Neón«. Se trata del nuevo trabajo del guionista y realizador sevillano Paco Cabezas Morillo que a sus 34 años se revela como un director con una marcada personalidad, y eso es de agradecer. Aprovechado la presentación a los medios de comunicación del film pude charlar con él durante diez minutos sobre su nuevo trabajo.
Entrevista y texto: Alfie
Fotos: Cortesía de Elena Cantera Garde
¿Cuál es tu opinión?
¡Genial!
0%
Muy bueno
0%
¿Cómo?
0%
Ni fu ni fa
0%
¡Qué malo!
0%
HORRIBLE
0%
comentarios
Buena entrevista y fotografia será qie todas las Elenas son estupendas. Ire a ver la peli y ya te contare. Creo que hace un frio en Madrid de narices jajaj y nunca mejor dicho, porque las idenes se rompen del frio que hace.
Paco: Me alegro muchísimo que hayas estrenado tu segunda peli «Carne de Neón». Espero que tengas mucho éxito, y haremos lo posible, tanto el Face, como a nivel de amigos y gente de La Puebla, para que vayamos a verla y darle el máximo de publicidad.
Es un orgullo para la gente morisca, contar entre sus hijos a un Director de Cine.
Un abrazo
Paco Mármol