Tony Gilroy, el arquitecto de las historias de la saga Bourne, es el timonero de la próxima película de la tremendamente popular franquicia de espías que ha recaudado casi mil millones de dólares en la taquilla mundial. En “El legado de Bourne”, el director y guionista expande el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original que revela una conspiración mucho mayor. Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome. Los agentes de este programa no pertenecen a la CIA, sino al Departamento de Defensa. No han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración.
Con motivo de la presentación del largometraje en nuestro país, Jeremy Renner nos visitó y Videodromo no pudo dejar la ocasión de entrevistar a este actor especializado en papeles de acción, así últimamente le hemos visto en compañía de Tom Cruise en “Protocolo fantasma” o en “Los Vengadores” pero estamos fascinados con él desde que el vimos en ese gran película que es “En tierra hostíl”.
Vale, no querían hacer una película de superhéroes. Se les alaba el gusto.
Ahora bien, si ya hubieran tenido la intención de hacer simplemente una película, les hubiera quedado mejor…
JAJAJAJAJJA Me encantan sus incisivos comentarios. Lo que está claro es que el género de espías se está contaminando por el de los superhéroes ya que cada vez los protagonistas haces cosas de verdadera ciencia ficción.