Mar. Mar 19th, 2024
Mañana en Syfy

Mañana miércoles 27 de marzo continúa en el canal digital Syfy la primera temporada de Revolution, tan sólo 48 horas más tarde de su emisión en la cadena norteamericana NBC.

Revolution: un mundo sin electricidad

Revolution, la serie de aventuras más exitosa de esta temporada, regresa a las 22.25 horas con nuevos episodios después de su parón en Estados Unidos. Ahora que se han cerrado Fringe, han centrado todos sus esfuerzos en esta historia post apocalíptica situada en un futuro destecnologizado. En este caso producen, el Rey Midas catódico J.J. Abrams (Perdidos, Person of interest) y Eric Kripke (Supernatural), también guionista, y Bryan Burk (Fringe). Este nuevo fenómeno de la televisión llamado Revolution se centra en un grupo de personas que sobreviven a un apagón generalizado que ha dejado al mundo sin electricidad, y cómo tienen que ingeniárselas para mantener el orden social y el poder político. Esta primera temporada se centra en torno a la joven Charlie Matheson (Casi Humanos, Psych) y en su lucha por descubrir la verdad sobre su familia y sobre las causas del apagón.

Mañana en Syfy

Antes del parón pudimos ver ese momentazo en el que Miles (Billy Burke – La Saga Crepúsculo, Rizzoli & Isles) y Monroe (David Lyons – The Cape, Urgencias) se ven cara a cara. Además, Charlie  (Tracy Spiridakos) pudo reencontrarse con su hermano Danny (Graham Rogers – Memphis Beat) y descubrir la verdad sobre su madre. El episodio que se estrena el 27 de marzo retoma la acción justo donde la dejó el último capítulo. Con el helicóptero de Monroe sobrevolando por encima de las cabezas de los fugitivos, dispuesto a acabar con ellos. Además, en estos nuevos episodios, los lazos familiares serán más fuertes que nunca y la verdad sobre el apagón estará más cerca.

fotos

Entre el reparto podremos ver rostros tan conocidos como Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Once Upon a Time), Billy Burke (Crepúsculo, 24),   David Lyons (The Cape, Urgencias) y Elizabeth Mitchell (Perdidos, V) que dan nivel a esta serie de aventuras y ciencia ficción que habla de la fuerza de los lazos familiares, no sólo los de sangre, sino también los que se crean con el grupo de personas que eliges para caminar por la vida.

Revolution ha sido líder del prime time del lunes en Estados Unidos y la serie dramática más vista de un drama en los últimos tres años. Esta segunda tanda de nuevos capítulos consta de doce episodios de una hora de duración que Syfy los emitirá en España sólo 48 horas después de su emisión en la cadena estadounidense NBC.

Los personajes de Revolution

Billy Burke | Miles
Billy Burke es Miles Matheson, un antiguo marine y guerrero que ha vivido recluido y escondido desde el apagón. Cuando su sobrina Charlie Matheson acuda en su busca, deberá ayudarla a reunir de nuevo a su familia y descubrir la verdad sobre la desaparición de la electricidad en el mundo.

Tracy Spiridakos | Charlie
Tracy Spiridakos es Charlie Matheson, la testaruda, curiosa y audaz hija de Ben Matheson. Tracy lidera un viaje en busca de su tío Miles Matheson para rescatar a su hermano Danny Matheson de las manos de la milicia. Lo que no sabe es que este viaje puede cambiar el rumbo de la historia.

Daniella Alonso | Nora
Daniella Alonso interpreta el papel de Nora, una rebelde y combativa joven que luchará en contra de la milicia en Revolution.

Tracy Spiridakos foto

Giancarlo Esposito | Capitán Tom Neville
Giancarlo Esposito es el capitán Tom Neville, un culto agente de seguros convertido en líder de la milicia. Tom Neville secuestrará a Danny, el hermano de Charlie Matheson.

Tim Guinee | Ben
Tim Guinee interpreta a Ben Matheson, el padre de Charlie y Danny Matheson. Ben tendrá una misteriosa conexión con el apagón, ya que conocerá muchos detalles del porqué del suceso.

Maria Howell | Grace
Maria Howell es Grace en el thriller de aventuras de Syfy, Revolution. Grace ayudará a Danny a escapar de la milicia, pero él desconocerá que ella guarda un gran secreto.

David Lyons | Bass / General Monroe
David Lyons interpreta a Bass, antiguo militar que sirvió al ejército de los Estados Unidos junto a Miles Matheson, el hermano desaparecido de Ben Matheson, a quién su hermano proporcionó información valiosa justo antes del apagón.

Elizabeth Mitchell | Rachel Matheson
Elizabeth Mitchell es Rachel Matheson en Revolution, la madre de Charlie y Danny. Alejada de sus hijos desde el apagón, Rachel tendrá muchas respuestas a todos los misterios que suceden en la ficción.

Zak Orth | Aaron
Zak Orth interpreta a Aaron, un genio informático inadaptado a la situación que vive después del apagón. Maestro en la pequeña localidad agrícola liderada por Ben Matheson, Aaron acompañará a Charlie Matheson en su búsqueda de la verdad.

fotos Billy Burke

J.D. Pardo | Nate
JD Pardo es Nate, un miembro de la milicia atraído por la protagonista, Charlie Matheson, y que se debatirá entre sus sentimientos por la joven y por su deber como militante.

Graham Rogers | Danny
Graham Rogers interpreta al reflexivo y prudente hermano menor de la protagonista, Charlie Matheson. Cuando la milicia se lo lleve prisionero después de la muerte de su padre, Danny deberá luchar para mantenerse con vida y escapar.

Si queréis más información relativa a la serie y al canal en la página web de Syfy, www.syfy.es,  además de en la página de Facebook del canal  facebook.com/syfy.es y el twitter @Syfy_Spain.

Por Alfredo Manteca

Periodismo UCM. Cinéfilo y cinefago compulsivo. Crecí con Kubrick, Hitchcock y Cronenberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.