Mar. Mar 19th, 2024

Se está efectuando el rodaje principal en Londres de la aventura de acción épica en 3D del aclamado realizador Bryan Singer “Jack the Giant   Killer”, con Nicholas Hoult en el papel de Jack. El film nos cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Hoult y Singer han colaborado recientemente en la película producida por Singer “X-Men: Primera generación,” para su estreno a finales de este año. “Jack the Giant Killer” también está protagonizada por Eleanor Tomlinson como  Princesa Isabelle; Stanley Tucci (“Capitán América,” “Julie y Julia”) en el papel del embustero Lord Roderick; Ian McShane (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosos”, “Deadwood”, de la HBO) como el asediado Rey Brahmwell; Bill Nighy (“Harry Potter y las reliquias de la muerte”) como el jefe de los gigantes, el General Fallon; y Ewan McGregor (“La guerra de las galaxias,” “El escritor”) como el guardia de palacio Elmont.

Singer dirigirá la película a partir de un guión de Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney, con un argumento de Darren Lemke y David Dobkin. La película será producida por Neal Moritz, David Dobkin, Bryan Singer y Patrick McCormick.

El equipo de realización creativa incluye a los que han sido colaboradores durante mucho tiempo de Singer, el director de fotografía Newton Thomas Sigel (“X-Men,” “Superman Returns: el regreso”) y el montador John Ottman (“X2,” “Superman Returns: el regreso”). El diseñador de producción es Gavin Bocquet (“La Guerra de las Galaxias. Episodio III: la venganza de los Sith”).

“Jack the Giant Killer” está siendo rodada en exteriores en Londres y en sus alrededores, y su estreno está previsto para el verano de 2012.

Por Alfredo Manteca

Periodismo UCM. Cinéfilo y cinefago compulsivo. Crecí con Kubrick, Hitchcock y Cronenberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.