Mar. Mar 19th, 2024

Amigos y lectores de Videodromo os traigo los diseños artísticos de la nueva entrega de «Cars» que llegará a las pantallas el 24 de junio de 2011, concebida por completo en 3d ya que se exhibirá en Disney Digital 3D™ e IMAX® 3D. El motivo es que son auténticos cuadros y merece la pena, sobre todo a los que os guste la animación, su disfrute. Así que os dejo con las cuatro muestras que nos ha facilitado Disney España que se corresponden con cuatro localizaciones donde tendrá lugar la acción de la película. Esta vez sus guionistas han cogido el globo terraqueo como enorme decorado, al igual que pasara con «Speed Racer«

Japón: La amistad entre Rayo McQueen y Mate  alcanza nuevos destinos ya que McQueen va a competir en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta.  La primera escala es Tokio, Japón, donde las antiguas tradiciones conviven con las últimas tecnologías. Pero como si fuera un moderno Samurai, Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto sin saberlo en un caso de espionaje internacional.

París: No hay ningún lugar en el mundo comparable a Radiator Springs, auqnue París se le parece bastante. Rayo McQueen y Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial.  Mientras McQueen se centra en las carreras, Mate, su mejor amigo, tomará algún que otro desvío, como por ejemplo el espionaje internacional.  En su misión de alto secreto, Mate escoge la ruta más pintoresca y disfruta de las mejores vistas de París, como por ejemplo la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, y las famosas gárgolas de Notre Dame.

Londres: El verano que viene, la estrella de las carreras Rayo McQueen viaja al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial donde se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta.  McQueen y su mejor amigo Mate hace una parada en boxes en Londres. Pero no tienen tiempo para tomar el té ya que Mate se ve envuelto en un complot de espías internacionales, y McQueen tiene que correr delante de la realeza. “Cars 2” recorrerá a toda velocidad por algunos de los monumentos más famosos del mundo, como el Big Ben de Londres .

Italia: La estrella de las carreras Rayo McQueen y la adorable grúa Mate vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa, Italia, para disputar el primer Campeonato Mundial.  La pareja tendrá que perderse las especialidades de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate tiene que dar un rodeo en una misión de espionaje y McQueen debe competir contra los mejores del mundo. Por lo que vemos este film debería tener en su banda sonora el tema de M, que en 1979  revolucionó las pistas de baile. La letra decía algo así: «New York, London, Paris, Munich, everybody talk about Pop Muzic». Así que me imagino a Rayo McQueen corriendo al ritmo de los acordes disco.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4HaAOCGb3bw]

Por Alfredo Manteca

Periodismo UCM. Cinéfilo y cinefago compulsivo. Crecí con Kubrick, Hitchcock y Cronenberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.