Mar. Mar 19th, 2024

«Blue lips» seis personajes perdidos en los San Fermines en busca de su destino puede ser una gran opción para disfrutar de un cine distinto y de calidad.

Un filme se la juega en su primer fin de semana, máxime en uno como este donde “Interstellar” será como el napalm, arrasará el Box Office y todas las producciones de menor presupuesto quedarán eclipsadas ante la estrella de Nolan. ¿Es justo? No. Otro cine merece su hueco en la cartelera, por ejemplo Blue Lips. Hoy se estrena esta historia conmovedora donde seis personajes convergerán en las fiestas pamplonicas. Allí se cruzarán Oliver ( Avi Rothman, EEUU) que debe tomar una decisión que cambiará su futuro, Malena ( Malena Sánchez, Argentina) que se empieza a abrir al mundo, Guido (Dudu Azevedo, Brasil) el centro de la atracción, Vittorio (Simone Càstano, Italia) incapaz de superar una tragedia familiar, Sagrario (Mariana Cordero, España), atrapada por su pasado, y Kalani (Keona Cross, EEUU) que busca libertad y nuevas experiencias.

Blue Lips (3)

“Blue Lips” es un proyecto que emprenden un grupo de jóvenes cineastas, procedentes de distintas partes del mundo, que se conocen estudiando cine en Los Ángeles en el 2001. Diez años después, deciden volver a encontrarse y hacer un largometraje juntos. Dirigida por seis directores, cinco de ellos se conocieron estudiando cine en Los Ángeles y escogieron al sexto, Nacho Ruipérez, originario de Valencia, en un concurso por internet. Aprovechando que están dispersos por el mundo, desarrollan un largometraje con seis personajes de distintas ciudades que viajan a las fiestas de San Fermín donde sus vidas convergen. Con el objetivo de mostrar mundos distintos para los protagonistas, cada uno de ellos es dirigido por un director que co-dirige en Pamplona, al estilo de “Barcelona, noche de verano”, las escenas en las que los personajes se relacionan entre sí y así “Blue Lips” se convierte en una única historia, rodada en diferentes partes del mundo: Matera, Los Ángeles, Oahu, Rio de Janeiro, Buenos Aires y Pamplona. Esta curiosa historia se merece una oportunidad, ya sabéis el viernes, sábado o domingo puede ser un buen día para ir a ver “Blue lips”

 

Por Redacción Videodromo

Noticia redactada por el cuerpo de la redacción de Videodromo. Videodromo nació en diciembre del 2005 con el ánimo de dar a conocer todo lo relacionado con el mundo del cine, la televisión y el mercado DVD y Blu-Ray™.

Un comentario en «Me da una entrada para «Blue Lips»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.