Hoy, Woody Allen recorrerá la alfombra roja del Festival de Cannes junto a Owen Wilson, Rachel McAdams, Adrien Brody, Michael Sheen y Léa Seydoux, porque “Midnight in Paris” ha sido el film elegido para inaugurar la 64 Edición. Además, está previsto que se unan a ellos algunas destacadas personalidades del mundo del cine y de la sociedad francesa que han participado en el film. Como colofón se celebrará una gran fiesta a la que acudirá todo el equipo artístico de la película presente en Cannes, numerosos invitados del panorama cinematográfico internacional, y a la que están invitadas todas las celebrities presentes en Cannes.
Paralelamente al estreno en la jornada inaugural del Festival de Cannes, un número limitado de espectadores tendrán la oportunidad de vivir toda la emoción del mundo del cine en Madrid. El cine Kinépolis ofrecerá hoy miércoles, a partir de las 19.00 h, la retransmisión de la alfombra roja y la gala de inauguración del Festival de Cannes y a continuación proyectará en primicia la película “Midnight in Paris”.
Los espectadores que no puedan acudir a esta proyección no tendrán que esperar durante meses para ver la película. El próximo viernes, 13 de mayo, tan solo dos días después de abrir el certamen de cine más destacado de Europa, la nueva película de Woody Allen llegará a los cines, con más de 250 copias en castellano, catalán y en versión original. La destacada presencia en el Festival y la presencia del cartel de la película en numerosas ciudades, que recuerda un famoso cuadro de Vincent van Gogh, ha despertado una gran expectación.
“Midnight in Paris” se rodó en París el pasado verano, y se trata de una comedia romántica ambientada en la cuidad de la luz, que narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor.