Mar. Mar 19th, 2024

 

De Andrew Dominik tenemos como referencia hasta la fecha aquel western crepuscular de nombre largo y longitud prolongada titulado «El asesinato de Robert Ford…». Aunque ciertamente artificioso, dejaba entrever a un director con cualidades más que notables y emplazaba al aficionado al siguiente proyecto de su realizador para observar el progreso.

Pues bien, ese momento casi ha llegado y tras el estreno en Cannes de Mátalos Suavemente ya queda menos para poder verlo en nuestras pantallas. Será en septiembre, simultáneamente en EE.UU y Europa y os traemos unas cuantas fotos de sus protagonistas para que podáis echar un vistazo a lo que nos deparará esta nueva producción.

La película cuenta la historia de Jackie Cogan (interpretado por Brad Pitt), un investigador que tiene que resolver una serie de robos cometidos en varios casinos protegidos por la mafia. En el reparto encontramos rostros conocidos como Richard Jenkins, Sam Shepard y Ray Liotta.

En cuanto a la crítica, diversidad de opiniones tras su visionado en la Croissette. En Hollywood Reporter, por ejemplo, la definían como un trabajo «terriblemente inteligente», mientras que los periodistas de nuestro país no han sido tan entusiastas y entre otras cosas se ha dicho que esta llena de «moderno parloteo» (ABC) o que desemboca en un «exhibicionismo inútil» (El País).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.