Ayer, nos enteramos de que Paul Verhoeven estaría dispuesto (dispuestísimo) a dirigir la próxima película de Conan, The Legend of Conan, que tiene fecha para algún momento del próximo 2014 y que contaría en su reparto con el sexagenario Arnold Schwarzenegger. No podemos evitar interesarnos por esta hipotética nueva visión de nuestro cimerio preferido. A la memoria llega inmediatamente Los señores del acero (Flesh+Blood, 1985), la cruda historia de aventuras al estilo medieval que sirve para que el director de Desafío total y Robocop nos haga soñar con un Conan bestial.
«Si me lo pidiesen, estaría encantado. Vamos a decirlo así», asegura Verhoeven, precavido, al respecto de su participación en The Legend of Conan. «Pero no sé cuál es el guion ni qué es lo que quiere Arnold». O sea, que toca esperar. El director holandés asegura también que la banda sonora de Conan el Bárbaro, compuesta por Basil Poledouris, influyó en gran medida en alguna de sus películas.
A todo esto, ¿Schwarzenegger no se retiraba?
Aunque Jason Momoa no era una opción tan descabellada, la película de John Milius marcó un antes y un después y el regreso de Arnold es el puntazo de esta nueva versión. «Bueno, la edad no significa nada para mí, porque sigo entrenando todos los días», dice el austriaco, poniendo en evidencia a cualquiera que tenga 40 años menos que él. «Entreno dos veces al día, de hecho. Por la noche hago pesas y por la mañana cardio. Para mí, ir al set y coger la espada otra vez, montar a caballo y todas esas cosas no son nada, porque me siento como hace treinta años».
Casi nada. Desde aquí, rezamos a Crom porque todo salga perfecto y disfrutemos de una nueva aventura de Conan como Él manda. Y si no, puede irse al infierno.
Fuente: Movieweb.com
Foto: Wikipedia
«JUEGO DE TRONOS»: LA EXPOSICIÓN
Nominaciones a los Goya 2018
Deja tu opinión
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.