Mar. Mar 19th, 2024
Tienda on line dedicada a la venta de camisetas de cine, comics, etc

¿Te gusta llevar las camisetas o sudaderas más divertidas y molonas? Planetacamiseta.com te ofrece gran variedad de ellas.

Camisetas De Cine

Planetacamiseta.com

Sabéis que cuando descubrimos algo interesante nos gusta compartirlo rápidamente con todos vosotros. Como buenos cinéfilos, en Videodromo no dejamos la oportunidad de lucir camisetas que evidencien nuestra devoción por los mejores títulos del séptimo arte.  El cine forma parte de nuestra vida, nuestro ADN, y es por eso que nos gusta demostrarlo abiertamente. Es por ello que nos encanta que esta fabulosa tienda online tengamos una sección tan solo destinada al Cine. Ahora que estamos en plena fiebre con el nuevo trabajo de J:J. Abrams nos dejamos llevar por la molonidad y el ingenio que desprenden los sith de «Star Wars« como Darth Maul o Darth Vader, quien fusiona su maldad con la de «El Padrino» en una camiseta de lo más graciosa de The Darkfather. A su vez, también nos rendimos al diseño de una nave tan mítica como milenaria, la que pilota nada y nada menos que Han Solo. Y ahora que estamos subidos en la ola de la nostalgia en forma de vestimenta, os recomendamos los siguientes diseños que también rememora a otros títulos emblemáticos como “Eduardo manostijeras” o “Regreso al futuro”. Por otro lado, nos gustaría fardar de haber estudiado en Hogwarts, aunque en realidad algunos nos identificamos más con el monstruo de “Frankenstein” o pese a nuestra naturaleza de psicokillers nos gusta ir abrazando a la gente a jovenzuelos perdidos por Texas.

Camisetas De Cine en planetacamiseta.com

God Bless the Manga…

Los amantes de la cultura japonesa podemos acercarnos a sus extravagantes costumbres vistiendo camisetas de sus obras de entretenimiento más emblemáticas. En Planetacamiseta.com no se olvidan del país del Sol naciente, por lo que cuentan con una sección tan solo dedicada al Manga y el Anime. ¿Quién no se rinde ante el apasionante mundo desplegado por el estudio de animación Ghibli? Es difícil no contagiarse del espíritu guerrero de “La princesa Mononoke” y rugir con ella como vemos en esta poderosa camiseta.

 Planetacamiseta.com

… and the American and European Comic

La marvelización del cine de superhéroes que estamos viviendo estos últimos años nos recuerda que siempre que nos han gustado sus cómics, y no solo de Marvel, también de DC u independientes. Y como no podía ser de otra manera, goza de otra sección especial en Planteacamiseta.com. Desde Batman, una camiseta la mar de cachonda todo sea dicho de paso, hasta El capitán América sin olvidarse de Hellboy. A su vez, también echando un vistazo a Europa, no se puede uno olvidar de las fantásticas aventuras que hemos vivido desde Bélgica de la mano del inolvidable Tintín.

 Camisetas molonas en planetacamiseta.com

Compendio de frikadas

Y es que Planetacamisetas.com nos deja a nuestra elección múltiples ofertas, podemos decantarnos tanto por camisetas cinéfilas como de series de animación. Nos deja lucir logos reconocibles de nuestras series favoritas como una camiseta de la cerveza Duff de “Los Simpsons” o presumir de una sudadera al más puro estilo vestimenta de combate de Song Goku.

Por Luis Suñer

Graduado en Humanidades, crítico de cine y muerto de hambre en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.