Mar. Mar 19th, 2024

Este mes de octubre podremos volver al cine por 2,90 la sesión

El lunes 24, martes 25 y miércoles 26 del próximo mes de octubre, tendremos la posibilidad de volver a gozar de una iniciativa que ya lleva 13 millones de espectadores acumulados desde que se inció esta cita semestral que no ha dejado de cosechar éxitos.A partir de hoy, miércoles 21 de septiembre, los espectadores podrán acreditarse en la web fiestadelcine.com. Los menores de 14 y los mayores de 60 años NO necesitarán acreditarse para participar en el evento.

Para entonces las carteleras ofrecerán una buena variedad de cintas procedientes de San Sebastían, festival que estamos cubriendo con energía estos días, como «La reconquista» de Jonás Trueba, «El hombre de las mil caras» de Alberto Rodríguez («La isla mínima») o «Un monstruo viene a verme» de J.A Bayona. También títulos internacionales como la intensa «Elle» de Paul Verhoeven, la cual queda altamente recomendada por la redacción de Videodromo. Otros títulos que se verán son: :”Bridget Jones Baby”, “Captain Fantastic” “Cigüeñas”, “Cuerpo de Elite”, ”El Contable”, “El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, “El tiempo de los monstruos”, “Fuego en el Mar”, “Inferno”, “Juego de Armas”, ”Kalebegiak”, “La Fiesta de las salchichas”, “La próxima piel”, “Los siete magníficos”, “Mascotas”, “Mechanic: Resurrection”, “Mike y Dave buscan rollo serio”, “Ozzy”, y “Vientos de La Habana” entre otros.

Por Redacción Videodromo

Noticia redactada por el cuerpo de la redacción de Videodromo. Videodromo nació en diciembre del 2005 con el ánimo de dar a conocer todo lo relacionado con el mundo del cine, la televisión y el mercado DVD y Blu-Ray™.

Un comentario en «Regresa la Fiesta del cine»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.