Mar. Mar 19th, 2024

Hace pocas semanas que el variopinto Sacha Baron Cohen estrenó en nuestro país su nueva parodia. Basada en un remoto país oriental, El Dictador resultaba una sátira, quizá algo más inocente de lo que algunos proclaman, sobre los regímenes totalitarios. 

Pues bien, tras el éxito cosechado, Hollywood Reporter informa de que el cómico inglés ya le ha vendido a la Paramount su nuevo proyecto. Se trata de una spoof movie que se ríe de las películas de espías y que seguramente tendrá como objetivo principal de sus burlas la saga de James Bond.

A la manera de Rowan Atkinson en Johnny English, el largometraje, contará la historia de un espía «forzado a darse a la fuga con su hermano perdido, un hooligan idiota», según cuenta el propio Sacha Baron Cohen.

También ha trascendido que el guionista será Phil Jhonston que ha escrito entre otras cosas la comedia Cedar Rapids y estrenará en los próximos meses la nueva cinta de animación de Walt Disney ¡Rompe Ralph! y la sexta película de Alexander Payne titulada Nebraska.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.