“Sin salida” es el título definitivo en castellano de “Abduction”, el nuevo thriller de acción de John Singleton (Cuatro hermanos, 2 Fast 2 Furious, Los chicos del barrio). En este nuevo trabajo Taylor Lautner aparca momentáneamente al licántropo de la Saga Crepúsculo que le ha hecho mundialmente famoso, Jacob Black, y se enfrenta a un personaje completamente nuevo, en un thriller que ya se compara con la saga de Bourne.
Lautner interpreta en este nuevo film a Nathan Harper, un joven que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.
El reparto lo completan la maravillosa Maria Bello (The Company Men, La momia: la tumba del emperador dragón, Una historia de violencia), Sigourney Weaver (Avatar, En el punto de mira, Historia de un crimen), Alfred Molina (Príncipe de Persia: las arenas del desierto, An Education, El código Da Vinci), Jason Isaacs (La saga de Harry Potter, Green Zone: distrito protegido, Good), Michael Nyqvist (La trilogía Millenium) y la joven Lily Collins (El sicario de dios, The Blind Side).
Estreno en cines en otoño 2011