Justo dentro de una semana se estrena en nuestro país “Acero Puro”, que como ya os hemos adelantado, se trata de una película de acción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo coste, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.
Gracias a Walt Disney Studios Motion Pictures Spain abrimos hoy el concurso dedicado a esta película. En juego están estas cinco estupendas sudaderas talla M, Para poder entrar en el sorteo debéis responder acertadamente a la siguiente pregunta: ¿cuál es la inusual función que posee el robot Atom a la hora de boxear?. La solución la podréis encontrar si leéis atentamente la noticia titulada «Acero Puro-curiosidades de producción«. Pero a nuestros fieles lectores y que nos sigan en el facebook «WebVideodromo» podrán ver alguna pista que iremos poniendo a lo largo del fin de semana.
Como siempre debéis mandar un correo a la dirección sorteo(punto)videodromo(@)gmail.com con vuestros datos personales para que podamos haceros llegar por correo postal una de estas cinco sudaderas. En el asunto debéis poner “sorteo acero puro”. Cerraremos el sorteo dentro de una semana, es decir, el viernes del estreno, luego a las 00 horas del viernes lo daremos por concluido y todo correo que entre después de esa hora no tendrá opción.
Advertencia: las sudaderas pueden dar un poco más de talla, así que para los que gastáis una L os podría servir la M.