Mar. Mar 19th, 2024

No os podéis perder el regreso de Cine Basura, porque vuelve el viernes 20 a las 22:45, y lo hacen a lo grande, más brutal, salvaje y sexy que nunca. Han rescatado una nueva película de los abismos insonsables del cine. Esta vez veremos juntos la mítica Supernova, la única película protagonizada por Marta Sánchez (por suerte), una excelente muestra de ciencia ficción esperpéntica, que podrán disfrutar los los internautas, a través del streaming gratuito en la web del Plus, y los espectadores de Canal + Xtra.

Con un absurdo argumento futurista, la presencia de un Javier Gurruchaga desatado y una espantosa estética 90’s, el film es campo abonado para que los grandes y míticos Paco Fox y José Viruete nos hagan reír una noche más con sus mejores comentarios, y sobre todo que nos hagan olvidar los problemas cotidianos. Y los internautas también podrán añadir sus propias bromas y observaciones a través del videochat que, como siempre, habilitaremos a tal efecto, y que cada vez cuenta con mayor participación. 

Como invitado tendremos a nuestro compañero de fatigas Manu Piñón, que es uno de los mandamases de la revista Cinemanía, con quien hablaremos antes de la actualidad cinematográfica, su publicación, los globos de oro, el cine español y lo que se nos ocurra. ¡Una publicación respetable en Cine Basura! ¿Cómo reaccionará Manu ante las cosas de nuestros dos freaks residentes?

La cita es a las 22:45 en el videochat de Plus.es, para comenzar la charla, y a partir de las 23h emitiremos Supernova, en streaming, a través de esa misma página, con los comentarios del trío. Los abonados a Canal + Xtra podrán verla por el este canal, y escuchar los audiocomentarios en el audio 2. El robot de Marta Sánchez, Gurruchaga y los cinebasureros os esperan con los brazos abiertos. ¡Cuidadín!

http://www.canalplus.es/Cine-Basura

Por Alfredo Manteca

Periodismo UCM. Cinéfilo y cinefago compulsivo. Crecí con Kubrick, Hitchcock y Cronenberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.