Mar. Mar 19th, 2024

Así están las cosas. La secuela de Machete, con Danny Trejo, se llama Machete Kills y este es su trailer. Se presta a comentarlo, ¿eh?

Una imagen vale más que mil palabras y en el caso de un trailer de Machete Kills, con el toque de un Robert Rodríguez que parece que viene directamente desde la Escuela Tarantino de Nuevas Promesas Cinematográficas sin dejar la mochila en casa, todavía más. El elenco es impresionante. Impresiona. Impacta. Choca. Lady Gaga. «Carlos Estévez». Mel Gibson. Por qué no. ¿Falta alguien? ¡Es una fiesta!

A la espera de ver algo más de chicha (en todos los sentidos que se os pueda ocurrir), estamos ante un trailer que pega donde tiene que pegar, que abre el apetito lo justo sin revelar demasiado pero que a quien más y a quien menos ya le puede empezar a hacer bailar ciertas preguntas. «¿Cuándo podremos ver esta maravilla?», pensará el seguidor acérrimo de Rodríguez y satélites. «¿Con qué basura nos van a bombardear ahora hasta que se estrene y podamos seguir a lo nuestro?», pensará el antiRodríguez. «¿Cómo han convencido a todo ese personal para meterse en semejante berenjenal?», me pregunto yo.

El tiempo resolverá las dudas en una dirección o en otra. ¿Se quedará en un concepto curioso o conseguirá trascender a sus trailers y convertirse en una película digna, interesante, divertida y recomendable? ¿No lo hará? ¿Habrá tercera parte? ¿Se estrenará de algún modo, en alguna plataforma, en alguna sala en España o habrá que tirar de festivales e Internet para tener acceso a una copia? ¡Machete, ilumínanos!

Un último apunte: El detalle de que hagan un poco de paripé personalizado el vídeo en castellano es un guiño muy cuco que a mí, personalmente, me hace pensar que esta panda es majísima (al margen de cómo les salgan luego las películas, claro) y solo puedo pensar en las ganas que tengo de que Danny Trejo me dé un apretón de manos y me triture todas las falanges de los dedos.

Editado a las 23:32

Por Víctor Martín-Pozuelo

Al final, me dedico al marketing, al final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.