Mar. Mar 19th, 2024

El próximo 16 de julio se estrena solo en cines las nuevas aventuras de los personajes de Space Jam y ya podéis ver el tráiler del filme.

Joe Pytka en 1996 estrenaba “Space Jam”, película que mezclaba animación con imagen real, de tal forma que Michael Jordan se las veía con los personajes de animación de los Looney Tunes, creados en 1930. Habría que esperar hasta 1940 para ver nacer al emblemático personaje Bugs Bunny, el conejo de la suerte, de la mano del gran Tex Avery, y en compañía de Elmer Gruñon.

Ahora Malcolm D. Lee («Scary Movie 5») toma el relevo a Pytka y tiene pendiente de estreno “Space Jam: Nuevas Leyendas”. El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James protagoniza y produce el filme. De esta forma toma el relevo a Jordan y se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny, el intemporal personaje de Looney Tunes. Completan el reparto el nominado al Oscar Don CheadleKhris DavisSonequa Martin-Green, el debutante Cedric JoeJeff BergmanEric Bauza y Zendaya.

El guion ha sido escrito por Juel Taylor & Tony RettenmaierKeenan Coogler & Terence NanceJesse Gordon y Celeste Ballard, basado en la historia original de Juel Taylor & Tony Reteenmaier & Keenan Coogler & Terence Nance, y basada en el largometraje “Space Jam”, escrita por Leo Benvenuti & Steve Rudnick y Timothy Harris & Herschel Weingrod.

Los amantes del baloncesto, la NBA y fans de LeBron James tendréis que esperar al 16 próximo de julio para verla solo en cines y poder volar como aguilas.

Tráiler oficial de “Space Jam: Nuevas Leyendas”

Por Redacción Videodromo

Noticia redactada por el cuerpo de la redacción de Videodromo. Videodromo nació en diciembre del 2005 con el ánimo de dar a conocer todo lo relacionado con el mundo del cine, la televisión y el mercado DVD y Blu-Ray™.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.