Mar. Mar 19th, 2024
Sorteo de entradas para el preestreno de La Revolución Silenciosa

¿Quieres asistir al preestreno de la estupenda película titulada “La revolución silenciosa”? Karma Films y Videodromo te invitan, tan solo has de participar.

Resistiéndose al aparato

La acción transcurre en una época y lugar apenas explorados en el cine, en la dividida Alemania de 1956, cuando el muro aún no se ha alzado, dos estudiantes exploran secretamente el lado occidental de la ciudad y descubren con admiración la revuelta del pueblo húngaro en los noticiarios. Su lucha por la libertad despertará las simpatías de toda una clase de alumnos a punto de graduarse que, en solidaridad con sus vecinos europeos, deciden guardar un minuto de silencio en las aulas en honor a las víctimas, desafiando así las doctrinas ideológicas del Este.

Basado en hechos reales, el film de Lars Kraume examina los acontecimientos con meticulosidad a través de unos personajes que van adquiriendo complejidad en la trama, especialmente cuando esta empieza a mostrar las terribles consecuencias de un gesto en principio inocente y bienintencionado. Con un barniz melodramático, las interpretaciones de Leonard Scheicher y Tom Gramenz en la piel de los estudiantes idealistas alumbran esta revolución silenciosa, apenas conocida incluso en los libros de Historia, que retrata con riqueza y detallismo toda una atmósfera, una ciudad quebrada y una época de turbulencias políticas.

Siempre existe gente joven que resiste al aparato del estado sin haberlo planeado. Se podría decir que simplemente se deslizaron hacia la resistencia, y luego se desarrollaron en ella. Gente joven que marcó un hito porque protestó (con el estilo tan particular de la juventud), sobre lo que consideraban ausencia de libertad.

Sorteo de 10 entradas dobles para ver “La revolución silenciosa”

Karma Films y nosotros os invitamos al preestreno de este filme que tendrá lugar el próximo es martes 17 de julio a 20:15 horas, VOSE en los Cines Conde Duque Alberto Aguilera. Tenemos diez entradas dobles para diez de nuestros lectores.

Para entrar en el sorteo tan sólo has de seguirnos en redes y compartir este post con todos vuestros amigos hasta el lunes 16 de julio incluido

Los ganadores son:

  1. Abril Sanz
  2. Pedro J. Santos
  3. Yolanda del Rey Granado
  4. Andrés Collado Sarrias
  5. Lizeth Pastillo Carrilli
  6. Alejandro Madrid Ruiz

Bases del Concurso:

  • Requisitos de participación: Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de 16 años de edad, residentes en España, que no tengan relación alguna, directa o indirecta, con las empresas que realizan esta promoción. Sólo tendremos en cuenta las respuestas recibidas antes del 4 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática. El número de veces de participación por persona está limitado a una vez, pero bonificamos si nos sigues en redes.
  • Premio: El concurso dispone de 10 entradas dobles para ver la “La revolución silenciosa”. Videodromo publicará en sus redes y en el blog los ganadores de este sorteo, esa misma noche y nos pondremos personalmente en contacto con ellos para hacerles llegar su premio.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Videodromo se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

 

Tráiler oficial de “La revolución silenciosa”

Por Redacción Videodromo

Noticia redactada por el cuerpo de la redacción de Videodromo. Videodromo nació en diciembre del 2005 con el ánimo de dar a conocer todo lo relacionado con el mundo del cine, la televisión y el mercado DVD y Blu-Ray™.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.