Mar. Mar 19th, 2024
Fotograma de la película Mary y la flor de la bruja

“Mary y la flor de la bruja” se estrena en salas el próximo 7 de septiembre gracias a Selecta Visión y por ese motivo abrimos este sorteo tan especial.

Este viernes llega a las carteleras españolas “Mary y la flor de la bruja” un deslumbrante anime escrito y dirigido por Hiromasa Yonebayashi, al que recordaréis por “Arrietty y el mundo de los diminutos” o “El recuerdo de Marnie”. Basada en la novela infantil «The little Broomstick» escrito por la autora inglesa Mary Stewart en 1971. La protagonista es Mary, y el espectador podrá seguir sus aventuras a lo largo de su fantástico viaje hasta la escuela de magia Endor College, donde no todo es lo que parece y se oculta en gran peligro. Un día, mientras pasa las vacaciones de verano con su tía abuela, Mary sigue a unos gatos hasta un bosque cercano, donde se topa con unas flores con un extraño poder luminiscente.

Fotograma de la película Mary y la flor de la bruja

Estas acaban dando vida a una escoba, que lleva volando a Mary por encima de las nubes hasta la escuela de magia conocida como Endor College. La directora Madame Mumblechook asume que Mary es una nueva estudiante y la conduce hasta el campus de Endor College, donde acaba demostrando unas sorprendentes y prometedoras habilidades mágicas. Sin embargo, pronto descubre que en la escuela no todo es lo que parece y es que allí se llevan a cabo extraños experimentos, que la llevan a enfrentarse cara a cara con un gran peligro y a tomar una decisión que le cambiará la vida.

Sorteamos 3 DVD’s de “En este rincón del mundo”

Con motivo del estreno de “Mary y la flor de la bruja” Selecta Visión y nosotros organizamos un concurso donde puedes ganar uno de los ejemplares en DVD del largometrajeEn este rincón del mundo, filme premiado por la Academia Japonesa de Cine como MEJOR PELICULA DE ANIMACIÓN 2017.

¿Quieres hacerte con uno de estos lotes? Para ello solo tienes que compartir este post en tus redes sociales de Twitter y Facebook antes del 17 de septiembre

Los ganadores son:

  1. Beatriz Casal López
  2. Lorena Prieto
  3. Rafael Nievas

Necesitamos que nos mandéis por mensaje privado vuestros datos de contacto para poder hacer el envío.

 

Bases del Concurso:

  • Requisitos de participación: Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de 16 años de edad, residentes en España, que no tengan relación alguna, directa o indirecta, con las empresas que realizan esta promoción. Sólo tendremos en cuenta las respuestas recibidas antes del 30 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática. El número de veces de participación por persona está limitado a una vez, pero bonificanos si nos sigues en redes.
  • Premio: El concurso dispone de tres ejemplares en DVD de la película “En este rincón del mundo”. Videodromo publicará en sus redes y en el blog los ganadores de este sorteo, esa misma noche y nos pondremos personalmente en contacto con ellos para hacerles llegar su premio.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Videodromo se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Tráiler oficial de “Mary y la flor de la bruja”

Por Redacción Videodromo

Noticia redactada por el cuerpo de la redacción de Videodromo. Videodromo nació en diciembre del 2005 con el ánimo de dar a conocer todo lo relacionado con el mundo del cine, la televisión y el mercado DVD y Blu-Ray™.

Un comentario en «Sorteo de “Mary y la flor de la bruja”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.