Mar. Mar 19th, 2024

¿Quieres acudir gratis a ver la película 20 de la franquicia de Toriyama? Pues tan solo has de participar y puede que ganes dos entradas para disfrutarla.

El largometraje más esperado del año, «Dragon Ball Super Broly», se ha estrenado el pasado viernes en los cines españoles y lo ha hecho a lo grande, en cuatro idiomas: castellano, catalán, euskera y japonés. Esto ha sido posible porque se ha estrenado con 300 copias. Además, ha hecho una gran recaudación, hasta tal punto que se ha convertido en la número 1 en cines. Por todos esos motivos, Nuestro experto en la saga te la recomienda mucho. Selecta Visión y Videodromo abrimos este sorteo para celebrar tan grande noticias y que puedes disfrutar de esta gran película.

Oa recordamos que tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites… La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Selecta Visión y nosotros organizamos este concurso para que puedas ver las nuevas aventuras de Goku en cine o repetir si ya la has visto, cualquier día, cualquier sesión en los cines Yelmo.

Para ganar una entrada doble para ver “Dragon Ball Super Broly” tan solo tienes que compartir este post en tus redes sociales de Twitter y Facebook antes del 20 de febrero.

Ganadores

  1. Sara de los Ríos Martínez
  2. Francisco Javier Muñoz Marcos
  3. Diego Mercado
  4. Javier Diaz Romeral
  5. Esther Martinez Cartas

Bases del Concurso:

  • Requisitos de participación: Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de 16 años de edad, residentes en España, que no tengan relación alguna, directa o indirecta, con las empresas que realizan esta promoción. Sólo tendremos en cuenta las respuestas recibidas antes del 30 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática. El número de veces de participación por persona está limitado a una vez, pero bonificanos si nos sigues en redes.
  • Premio: El concurso dispone 5 entradas dobles para ver “Dragon Ball Super Broly”. Videodromo publicará en sus redes y en el blog los ganadores de este sorteo, esa misma noche y nos pondremos personalmente en contacto con ellos para hacerles llegar su premio.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Videodromo se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Tráiler oficial de “Dragon Ball Super Broly”

Por Redacción Videodromo

Noticia redactada por el cuerpo de la redacción de Videodromo. Videodromo nació en diciembre del 2005 con el ánimo de dar a conocer todo lo relacionado con el mundo del cine, la televisión y el mercado DVD y Blu-Ray™.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.