Mar. Mar 19th, 2024

Con motivo del estreno en salas de “Human lost”, y gracias a Selecta Visión, abrimos este sorteo tan especial.

Hoy llega a la gran pantalla Human Lost, largometraje dirigido por Fuminori Kizaki (“Bayonetta Bloody Fate”, “Afro Samurai”), que acaba de pasar por el Festival de Annecy, el Festival de Sitges, la muestra Syfy o el Fantasia Film Festival, donde ganó el Satoshi Kon Award a la mejor película de animación. Al otorgarle el premio en el Fantasia Film Festival, el jurado de Satoshi Kon comentó de HUMAN LOST: “Con su impactante construcción de un mundo futurista y un ambiente que recuerda al anime de los 90, esta película nihilista te hará reflexionar sobre cuán lejos puede llegar la ciencia antes de despojarte de tu humanidad«.

Este anime está basado en la aclamada novela de ciencia ficción de Osamu Dazai «Indigno de ser humano». Está considerada la obra maestra de Dazai y es la segunda novela más vendida en Japón (más de 10 millones de ejemplares) sólo por detrás de Kokoro de Natsume Soseki. Tow Ubukata (Ghost in the Shell) ha sido el encargado de adaptar el guión para la gran pantalla.

“¿Un humano perdido… o un humano capaz de encontrarse a sí mismo?”

El filme nos traslada a Tokyo, 2036. Gracias a la revolución médica de las nano-máquinas y la red S.H.E.L.L. que las controla, los seres humanos ya no sufren enfermedades y poseen una vida útil de 120 años. Sin embargo, el sistema se tambalea a causa de las desigualdades económicas, la polución y el fenómeno “Human Lost”, que produce seres deformes conocidos como “Lost” cuando las personas son desconectadas de la red S.H.E.L.L.

Yozo Oba, un joven que vive una vida decadente en la Ruta 16, se une al motorista Masao Horiki en una incursión en la Ruta 7, donde habitan las clases privilegiadas. Allí, Yoshiko Hiiragi, una chica con misteriosas habilidades que pertenece a la agencia anti-Lost H.I.L.A.M., le salva la vida y él mismo descubre que posee poderes extraordinarios…

Sorteamos 1ª temporada completa de “Psycho pass”

Gracias a Selecta Vision sorteamos dos packs integrados por las dos partes de las que consta la edición de la primera temporada de la serie “Psycho pass” en formato Blu-ray.

Para ganar uno de los packs de la gran serie “Psycho pass” tan solo tienes que compartir este post en tus redes sociales de Twitter y Facebook antes del 10 de julio.

Bases del Concurso:

  • Requisitos de participación: Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de 16 años de edad, residentes en España, que no tengan relación alguna, directa o indirecta, con las empresas que realizan esta promoción. Sólo tendremos en cuenta las respuestas recibidas antes del 10 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática. El número de veces de participación por persona está limitado a una vez, pero bonificamos si nos sigues en redes.
  • Premio: El concurso dispone 2 packs  que contienen las dos partes de la que consta la primera tempora de la serie “Psycho pass”. Videodromo publicará en sus redes y en el blog los ganadores de este sorteo, esa misma noche y nos pondremos personalmente en contacto con ellos para hacerles llegar su premio.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Videodromo se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Tráiler oficial de “Human lost”

Por Redacción Videodromo

Noticia redactada por el cuerpo de la redacción de Videodromo. Videodromo nació en diciembre del 2005 con el ánimo de dar a conocer todo lo relacionado con el mundo del cine, la televisión y el mercado DVD y Blu-Ray™.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.