Mar. Mar 19th, 2024

¿Quieres un ejemplar de la obra “Crónicas del asfalto” de Samuel Benchetrit? Pues tan solo has de participar y podrás llevarte a casa uno.

El próximo 10 de marzo  llega a las carteleras de nuestro país este largometraje francés escrito y dirigido por Samuel Benchetrit. El filme nos lleva hasta un edificio situado en los suburbios de una ciudad francesa anónima. John Mckenzie (Michael Pitt), un astronauta americano al final de su viaje se precipita sobre un edificio gris de las afueras de Paris. Recogido en la azotea por la señora Hamida, una señora marroquí que lo ama como a un hijo, Mackenzie espera que la Nasa lo encuentre y lo devuelva a casa. Un piso más abajo, la llegada de una nueva vecina, Jeanne (Isabelle Huppert), una vieja gloria del cine de los 80 hará despertar la curiosidad de Charlie, un adolescente solitario que vive con su madre casi siempre ausente. Invalido y aislado en la primera planta, el aspirante a fotógrafo Sternkowitz sueña con encontrar el amor. El encuentro con una frágil enfermera de noche (Valeria Bruni) obrara el milagro para hacerle bajar de su silla de ruedas.

Samuel Benchetrit

Samuel Benchetrit, dramaturgo y cineasta, nació en 1973 en el seno de una familia modesta. Abandonó la escuela a los quince años y empezó a ganarse la vida como fontanero, vendedor de coches y repartidor. Más adelante trabajó de asistente de fotografía y acomodador de cine, de modo que pudo disfrutar de algunas películas de Fellini, Bergman y Scorsese. Fascinado por las lecturas de Brautigan, Fante y Bukowski se lanza a escribir y en 2000 acaba Récit d’un branleur. Un año más tarde Comédie sur un quai de gare, y en 2005 se publica en Francia Crónicas del asfalto, que mas adelante plasmaría en pantalla grande como “La comunidad de los corazones rotos”. Benchetrit ha dirigido la película Janis et John, con Marie Trintignant y Sergi López, y ha escrito para el teatro la obra Moins deux, “Dos menos” que fue representada en España en 2009 y protagonizada por Hector Alterio y Pepe Sacristán. Su segundo largometraje J’ai toujours rêvé d’être un gangster ganó el mejor guión en el Festival de Sundance. En Estos momentos se encuentra en proceso de postproducción de su ultimo film, Chien. Basado en un libro suyo publicado en Francia en el 2016.

cartel_comunidad_corazones_70x100

Sorteamos 10 ejemplares de “Crónicas del asfalto”

Para hacerte con uno debes compartir en tu muro de Facebook o hacer retweet de esta publicación. Si compartes en ambas redes sociales tendrás el doble de posibilidades. El sorteo acaba el próximo 15 de marzo.

Bases del Concurso:

  • Requisitos de participación: Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de 16 años de edad, residentes en España, que no tengan relación alguna, directa o indirecta, con las empresas que realizan esta promoción. Sólo tendremos en cuenta las respuestas recibidas antes del 15 de marzo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática. El número de veces de participación por persona está limitado a una vez.
  • Premio: El concurso dispone de 10 ejemplares de “Crónicas del asfalto” de la película “La comunidad de los corazones rotos”. Videodromo publicará en sus redes y en el blog los ganadores de este sorteo, esa misma noche y nos pondremos personalmente en contacto con ellos para hacerles llegar su premio.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Videodromo se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario

Trailer de “La comunidad de los corazones rotos”

Por Redacción Videodromo

Noticia redactada por el cuerpo de la redacción de Videodromo. Videodromo nació en diciembre del 2005 con el ánimo de dar a conocer todo lo relacionado con el mundo del cine, la televisión y el mercado DVD y Blu-Ray™.

2 comentarios en «Sorteo “La comunidad de los corazones rotos”»
    1. Muy buenas, el sorteo está cerrado, los libros se enviaron en su momento y los ganadores ya los tienen en su domicilio, porque nops pusimos en contacto por mensaje privado y nos facilitaron sus datos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.