Mar. Mar 19th, 2024
videoclip exclusivo de la película mazinger z infinity

“Mazinger Z Infinity” se estrena en salas el próximo 19 de enero gracias a Selecta Visión y por ese motivo abrimos este sorteo tan especial.

El clásico “Mazinger Z”

La serie de dibujos animados de 1977 nos cuenta como el desarrollo de la energía fotónica por parte del Profesor Kabuto representa un rayo de esperanza para la humanidad. Por desgracia, este es brutalmente asesinado por el maléfico Dr. Hell y su andrógino lugarteniente, el Barón Ashura, quienes planean lanzar una horda de bestias mecánicas contra los seres humanos con la intención de conquistar el mundo. Afortunadamente, un héroe solitario se interpone en su camino, erigiéndose en la última esperanza de la humanidad, se trata de nada más y nada menos que de la última creación del Profesor Kabuto, ¡el super robot Mazinger Z! A sus mandos, el joven y temperamental Koji Kabuto, del que dependerá completamente que el robot más poderoso del mundo se convierta en un dios o en un diablo…

Un paso más allá…»Mazinger Z Infinity»

Los numerosos atractivos de la mítica serie de televisión que cautivaron a los millones de espectadores del mundo entero están presentes en la excelente continuación de sus trepidantes aventuras. Para la nueva entrega de la legendaria Mazinger Z, se ha reunido a los mejores actores y profesionales del cine con los que cuenta Japón. El director Junji Shimizu ha apostado por la fidelidad a los entrañables personajes. Diez años más tarde, Koji Kabuto, ahora científico, da con unos restos arqueológicos de gran envergadura a los pies del monte Fuji. Casi al mismo tiempo, plantas de energía fotónica de todo el mundo sufren ataques. Y quién está detrás de todo resulta ser el doctor Infierno… El Infinity, un artefacto gigante, emerge del lugar de las excavaciones y su poder absoluto amenaza con destruir la humanidad. Koji Kabuto, que en el pasado se había enfrentado al dilema de si el hecho de pilotar al Mazinger Z lo convertía en «Dios o demonio», ve depositado en él el futuro de la humanidad y se ve obligado a tomar de nuevo una decisión vital.

Sorteamos dos packs de Mazinger Z

Ahora puedes volver a disfrutar de los míticos personajes de “Mazinger Z” en alta calidad. Con motivo del estreno en España de “Mazinger Z Infinity” abrimos este concurso especial gracias a Selecta Visión donde sorteamos dos packs  con los primeros 22 episodios de la serie original en DVD en dos magníficos volúmenes integrados por seis discos. Selecta Visión ha restaurado, remasterizado y digitalizado la mítica serie de manga y anime creada por el dibujante y guionista japonés Gō Nagai. Los episodios poseen audio en varios idiomas: catalán, japonés y español.

sorteo de 2 packs de Mazinger Z

¿Quieres disfrutar de nuevo en casa de “Mazinger Z”? ¿Quieres tener la serie completa en tu colección privada de DVD?

Para ello te proponemos un juego muy sencillo donde pondremos a prueba tu fidelidad a Selecta Vision. Debéis decirnos a qué título corresponde cada uno de los cinco fotogramas que ves a continuación.


sorteo mazinger z infinity

Las respuestas las debéis dirigir a sorteo(Arroba)videodromo(punto)es. Entre los acertantes sortearemos las dos series el próximo 26 de enero. Así que ya sabes, participa y gana.

Los ganadores son

  • Ramón Rojas Inastrillas
  • Carlos Sánchez Rodríguez

Bases del Concurso:

  • Requisitos de participación: Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de 16 años de edad, residentes en España, que no tengan relación alguna, directa o indirecta, con las empresas que realizan esta promoción. Sólo tendremos en cuenta las respuestas recibidas antes del 26 de enero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática. El número de veces de participación por persona está limitado a una vez, pero bonificanos si nos sigues en redes.
  • Premio: El concurso dispone de dos packs de la serie “Mazinger Z”. Videodromo publicará en sus redes y en el blog los ganadores de este sorteo, esa misma noche y nos pondremos personalmente en contacto con ellos para hacerles llegar su premio.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Videodromo se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Trailer «Mazinger Z Infinity»

Por Redacción Videodromo

Noticia redactada por el cuerpo de la redacción de Videodromo. Videodromo nació en diciembre del 2005 con el ánimo de dar a conocer todo lo relacionado con el mundo del cine, la televisión y el mercado DVD y Blu-Ray™.

2 comentarios en «Sorteo “Mazinger Z Infinity “»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.