Mar. Mar 19th, 2024

Con motivo del estreno en salas de “My Hero Academia: el Despertar de los Héroes” este viernes, y gracias a Selecta Visión, abrimos este sorteo tan especial.

El lema: “Vencer y salvar todos juntos”

Una fría noche de invierno, en medio de la nieve, algo despierta silenciosamente y abandona la zona en la que se enfrentan los héroes y la Alianza de Villanos… Mientras tanto, Izuku y los otros estudiantes de la Escuela UA son enviados a trabajar como héroes a una cálida isla en el sur de Japón en la que también encuentran tiempo para relajarse. Sin embargo, esa calma pronto se ve perturbada por la aparición de un grupo de villanos que comienza a destruir las instalaciones de la isla una tras otra. El que los lidera es Nine, cuyo extraordinario don le confiere un poder inimaginable. Pero, ¿por qué Nine ataca esa pacífica isla? ¿Serán capaces Izuku, Bakugo y los otros alumnos de Primero A de proteger a los habitantes de la isla y combinar sus poderes para derrotar a Nine?

En palabras del propio autor de la saga, Kohei Horikoshi, “My Hero Academia: el Despertar de los Héroes”, relata «una batalla definitiva que me habría gustado que apareciera en los manga».

Este largometraje ha conseguido 1.390.000 espectadores en su estreno en Japón quedando en el TOP2 de taquilla, quedando por detrás de la potente “Frozen 2”. Además, el pasado mes de marzo salió a la venta para Playstation el segundo videojuego oficial de esta serie. También, en marzo, se editó en DVD y BD de manera oficial la serie de televisión en todos los puntos de venta. Próximamente la serie formará parte del catálogo de la plataforma Netflix España.

Sorteo de la primera temporada de “My hero academia”

Y nuestros seguidores, amantes del manga, están de enhorabuena porque pueden llevarse a casa gracias a Selecta Visión el sorteo de 2 copias en DV de «My Hero Academia: Temporada 1 (episodios 1 A 13)», con motivo del estreno en cines de “My Hero Academia: el Despertar de los Héroes” el 11 de septiembre.

Para ganar uno de los packs de la gran serie «My Hero Academia” tan solo tienes que compartir este post en tus redes sociales de Twitter y Facebook antes del 20 de septiembre.

Bases del Concurso:

  • Requisitos de participación: Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de 16 años de edad, residentes en España, que no tengan relación alguna, directa o indirecta, con las empresas que realizan esta promoción. Sólo tendremos en cuenta las respuestas recibidas antes del 20 de septiembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática. El número de veces de participación por persona está limitado a una vez, pero bonificamos si nos sigues en redes.
  • Premio: El concurso dispone 2 packs  que contienen las dos partes de la que consta la primera tempora de la serie «My Hero Academia”. Videodromo publicará en sus redes y en el blog los ganadores de este sorteo, esa misma noche y nos pondremos personalmente en contacto con ellos para hacerles llegar su premio.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Videodromo se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Tráiler oficial de «My Hero Academia: el despertar de los héroes”

 

Por Redacción Videodromo

Noticia redactada por el cuerpo de la redacción de Videodromo. Videodromo nació en diciembre del 2005 con el ánimo de dar a conocer todo lo relacionado con el mundo del cine, la televisión y el mercado DVD y Blu-Ray™.

Un comentario en «Sorteo: “My Hero Academia: el Despertar de los Héroes”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.