Mar. Mar 19th, 2024

¿Quieres asistir al preestreno de la estupenda película titulada “El Ángel”? BTeam Pictures y Videodromo te invitan, tan solo has de participar.

Inspirada en el criminal más famoso de Argentina

Buenos Aires, 1971. Carlitos (Lorenzo Ferro) es un joven de rostro angelical, rizos dorados y cara de niño. Cuando llega a la adolescencia descubre su verdadera vocación: ser un ladrón. En la escuela conoce a Ramón (Chino Darín), hijo de una familia de delincuentes y preparan juntos su próximo golpe. Ahí dará comienzo una vida llena de pasión, robos, mentiras y asesinatos que convertirán a “El Ángel” en el mayor asesino de la historia de Argentina.

En palabras de su director, Luís Ortega: “Para hacer esta película me inspiré muy libremente en la historia de Carlos Eduardo Robledo Puch, llamado ángel negro, ladrón que entre 1971 y 1972 mató a once personas por la espalda o mientras dormían. Como si la muerte fuera una abstracción para él. Desde muy chico sentí una atracción por la delincuencia. Muchos personajes de películas foguearon esta fascinación y en gran parte me impactaban desde lo estético, pero de raíz correspondía a una demanda física de adrenalina. Eso me identificaba con ellos. Al encarar la historia de un niño asesino devenido en ladrón decidí seguir la tradición del cine donde el acto de delinquir es una declaración de principios, una extensión de la infancia, una celebración, y no una experiencia necesariamente violenta o realista. De entrada, quise presentar el robo como un acto bello, como una ofrenda al espectador.”

Sorteo 5 entradas dobles para el preestreno

Si te gustó “Relatos salvajes” no dudes en participar en este especial sorteo patrocinado por BTeam con motivo del próximo estreno en salas cinematográficas el 31 de octubre. Os venimos hablando de esta nueva producción de El Deseo Films desde su paso por la sección Perlas de la última edición del Festival de San Sebastián. Abrimos este sorteo para asistir al preestreno de «El ángel» que tendrá lugar el próximo es martes 30 de octubre a 20 horas, VOSE en los Cines Yelmo Ideal. Tenemos cinco entradas dobles para cinco de nuestros lectores.

Para entrar en el sorteo tan sólo has de seguirnos en redes y compartir este post con todos vuestros amigos hasta el lunes 29 de octubre

Los ganadores:

  1. Rocío Tebar
  2. Andrés Collado Sarria
  3. Ana Martinez
  4. Francisco Javier Muñoz Marcos
  5. Eva @RotelippenSpain

Bases del Concurso:

  • Requisitos de participación: Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de 16 años de edad, residentes en España, que no tengan relación alguna, directa o indirecta, con las empresas que realizan esta promoción. Sólo tendremos en cuenta las respuestas recibidas antes del 29 de octubre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática. El número de veces de participación por persona está limitado a una vez, pero bonificamos si nos sigues en redes.
  • Premio: El concurso dispone de 5 entradas dobles para ver la “El Ángel”. Videodromo publicará en sus redes y en el blog los ganadores de este sorteo, esa misma noche y nos pondremos personalmente en contacto con ellos para hacerles llegar su premio.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Videodromo se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Tráiler oficial de “El Ángel”

Por Redacción Videodromo

Noticia redactada por el cuerpo de la redacción de Videodromo. Videodromo nació en diciembre del 2005 con el ánimo de dar a conocer todo lo relacionado con el mundo del cine, la televisión y el mercado DVD y Blu-Ray™.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.