Vie. Mar 15th, 2024

¿Quieres asistir al preestreno en Madrid de “El viaje de sus vidas”? Sorteamos 10 entradas dobles para disfrutar del nuevo trabajo del famoso realizador italiano.

El 23 de marzo llega a las carteleras de nuestro país «El Viaje de sus vidas» dirigida por el italiano Paolo Virzì y protagonizada por Helen Mirren y Donald Sutherland. Todos recordaréis a Virzì por haber dirigido «El capital humano» (2014) y «Locas de alegría» (2016). Ahora regresa con «El viaje de sus vidas» (The Leisure Seeker) su primer trabajo rodado íntegramente en Estados Unidos y en lengua inglesa. El filme tuvo su premiere mundial en la Sección Oficial del Festival de Cine de Venecia y participó en el Festival de Toronto y en la Sección Perlas del Festival de cine de San Sebastián el pasado otoño.

Basada en el best seller de Michael Zadoorian, publicado en España por Harper Collins Ibérica, «El viaje de sus vidas» es una road-movie a bordo de una vieja autocaravana del 75 protagonizada por un matrimonio ya jubilado que recorre Estados Unidos para cumplir uno de sus grandes sueños: visitar la casa de Ernest Hemingway en Florida. John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

Helen  Mirren ha conseguido la nominación a los Globos de Oro 2018 como mejor actriz de comedia por esta interpretación de la alegre y dicharachera Ella Spencer, un reconocimiento más a su impecable carrera cinematográfica repleta de Emmys, Baftas, Globos de Oro e incluso un Oscar por su inolvidable papel de Isabel II de Inglaterra en la película «The Queen» en 2006. Donald Sutherland, Oscar Honorífico 2018 a toda una vida dedicada al cine, interpreta a su inseparable compañero John, un hombre serio, malhumorado e impredecible, apasionado por las novelas de Hemingway y Joyce. Ambos dan forma a esta tierna pareja que, tras toda una vida juntos y a pesar de necesitar cuidados médicos, no renuncian a una nueva aventura sobre ruedas por la costa Este del país.

Sorteo de 10 entradas dobles para ver “El viaje de sus vidas”

Con motivo del estreno del nuevo filme de Paolo Virzì, gracias a Karma Films, sorteamos 10 entradas dobles para que podáis asistir al preestreno el próximo Martes 20 de marzo, 22 horas, en el Palacio de la Prensa.

Para entrar en el sorteo tan sólo has de seguirnos en redes y compartir este post con todos vuestros amigos hasta el domingo 18 de marzo incluido

Los ganadores del sorteo

  1. María Rodríguez Fuentes
  2. Carmen Jiménez Moreno
  3. Mª Carmen González Martínez
  4. Ramona Morales Polo
  5. Ariana Carrasco Serrano
  6. Paloma Cano García
  7. Ayoze Brito Pérez.
  8. Celia González López
  9. Sergio Cavia Fraile
  10. María Gonzalez Martin

Bases del Concurso:

  • Requisitos de participación: Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de 16 años de edad, residentes en España, que no tengan relación alguna, directa o indirecta, con las empresas que realizan esta promoción. Sólo tendremos en cuenta las respuestas recibidas antes del 18 de marzo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática. El número de veces de participación por persona está limitado a una vez, pero bonificanos si nos sigues en redes.
  • Premio: El concurso dispone de 10 entradas dobles para ver la película “El viaje de sus vidas”. Videodromo publicará en sus redes y en el blog los ganadores de este sorteo, esa misma noche y nos pondremos personalmente en contacto con ellos para hacerles llegar su premio.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Videodromo se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Trailer “El viaje de sus vidas”

Por Redacción Videodromo

Noticia redactada por el cuerpo de la redacción de Videodromo. Videodromo nació en diciembre del 2005 con el ánimo de dar a conocer todo lo relacionado con el mundo del cine, la televisión y el mercado DVD y Blu-Ray™.

Un comentario en «Sorteo preestreno “El viaje de sus vidas”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.