Mar. Mar 19th, 2024

Sorteamos, gracias a Selecta Visión dos estupendos packs, para celebrar uno de los grandes estrenos del año.

El viernes 12 de abril llega una de las grandes películas de animación japonesa de 2019. Este filme se pudo ver en la pasada edición del Festival de Sitges 2018 y en la última edición de la Muestra Syfy. Es un largometraje que no para de conseguir premios, entre ellos ha recibido el Premio Auditorio en el Salón del Manga de Barcelona 2018 y Premio del Público en el FAN 2019. En julio de 2017 se estrenó una versión de imagen real dirigida por Sho Tsukikawa y protagonizada por Minami Hamabe y Takumi Kitamura, que también se convirtió en un gran éxito de taquilla. El impacto causado por “Quiero comerme tu páncreas” fue profundo y sigue extendiéndose más de tres años después de su publicación.

La película dirigida por Shin’ichirô Ushijima es una adaptación de la novela de éxito internacional de Yoru Sumino. Es una emocionante historia de amor y amistad. Tras ser publicada online a lo largo de 2014, la novela fue publicada por la Editorial Futaba en junio de 2015. Su hermosa y al mismo tiempo dolorosa historia cautivó al público desde el primer momento convirtiéndose en un best seller con más de 2,6 millones de ejemplares vendidos.

La cinta versa sobre la especial relación que surge entre una joven que padece una enfermedad terminal y un tímido chico de su clase. A pesar de lo dura que pueda parecer la trama, el director consigue crear un argumento positivo y amable sobre la enfermedad. Nuestro redactor Luis Suñer, experto en este género cinematográfico, opina que “trata de manera sentimental y emotiva una trágica relación entre colegiales que, pese a su falta de originalidad, funciona”. Aquí tenéis su crítica completa.

Sorteo de 2 packs de película

Con motivo del estreno abrimos este sorteo donde puedes conseguir uno de los 2 packs integrados por una camiseta de la película “Quiero comerme tu páncreas” y un DVD de la extraordinaria Maquia”.

Para ganar uno de los packs de “Quiero comerme tu páncreas” tan solo tienes que compartir este post en tus redes sociales de Twitter y Facebook antes del 22 de abril.

Los ganadores:

1.Lidia Nieto

2. Rosalia de Moratalaz

Bases del Concurso:

  • Requisitos de participación: Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de 16 años de edad, residentes en España, que no tengan relación alguna, directa o indirecta, con las empresas que realizan esta promoción. Sólo tendremos en cuenta las respuestas recibidas antes del 22 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática. El número de veces de participación por persona está limitado a una vez, pero bonificanos si nos sigues en redes.
  • Premio: El concurso dispone 2 packs de la película “Quiero comerme tu páncreas”. Videodromo publicará en sus redes y en el blog los ganadores de este sorteo, esa misma noche y nos pondremos personalmente en contacto con ellos para hacerles llegar su premio.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Videodromo se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

 Tráiler oficial de “Quiero comerme tu páncreas”

Por Redacción Videodromo

Noticia redactada por el cuerpo de la redacción de Videodromo. Videodromo nació en diciembre del 2005 con el ánimo de dar a conocer todo lo relacionado con el mundo del cine, la televisión y el mercado DVD y Blu-Ray™.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.